Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sleep Better, una app para mejorar tu tiempo de sueño

El nivel de una vida saludable no se mide únicamente en torno a el número de calorías consumidas en la alimentación o quemadas al momento...

Sleep_app_entrada

El nivel de una vida saludable no se mide únicamente en torno a el número de calorías consumidas en la alimentación o quemadas al momento de hacer ejercicio, sino que también influyen otros factores fundamentales como la cantidad de horas y calidad del sueño que se tiene.

Ante esto Runtasctic, compañía dedicada a desarrollar aplicaciones enfocadas en el monitoreo durante la realización de ejercicio, creó Sleep Better; una app que registra los momentos del sueño más profundos, así como sugerir horarios para programar las alarmas en los momentos indicados para despertarse.

La promete ayudar a los usuarios a quedarse dormidos más fácilmente, a tener un descanso reparador y eficiente y a despertarse en el mejor momento durante los ciclos de sueño ligero para comenzar el día sin la molesta sensación de cansancio o de tener más sueño, lo que provoca cambios de humor negativos.

Sleep_App

Sleep Better agrega una alarma inteligente e intervalo de tiempo para despertar en el mejor momento, notas del sueño, registro de duración, ciclos y eficiencia del sueño y análisis de factores que afectan el periodo de descanso, tales como las fases lunares, consumo de cafeína y alcohol, entrenamientos o niveles de estrés.

Para utilizar esta app, los usuarios deben iniciar una sesión de sueño y colocar el dispositivo móvil en la cama, a un costado de la almohada. La sesión de sueño terminará cuando la alarma inteligente suene o cuando el usuario detenga manualmente la sesión. Una vez concluida la sesión de sueño el usuario podrá consultar los datos que le indiquen la calidad de su sueño.

Sleep Better está disponible para dispositivos iOS y Android.

Comentarios