Skype llega a su versión final para Windows Phone

Uno de los servicios más populares para realizar llamadas de voz en internet y el envío de mensajería instantánea, Skype, ha llegado a su versión final para los dispositivos que usan Windows Phone como sistema operativo. El público esperaba esta versión con mucha expectativa para ver qué tan integrado está el software con la plataforma de Microsoft, quien también es propietario de Skype.

La versión beta ha estado disponible por algún tiempo. Después de que se anunciara que Skype llegaría a la plataforma móvil, así como a Xbox y Windows 8, se puso en circulación; ahora que está en su versión para consumidores, más gente podrá tener sus beneficios.

Skype 1.0 está listo como descarga gratuita desde el Marketplace de Windows Phone y agrega algunas características, como la de sumar contactos desde la app, llamar a líneas locales y buscar a alguien entre tus contactos existentes. Las llamadas de video también están incluidas y funcionan en redes 3G o Wi-Fi.

Desafortunadamente, la aplicación no tiene funcionalidad en segundo plano como lo hace en otras versiones móviles, lo que le da una desventaja importante frente a otras opciones existentes. Seguramente esa función será agregada posteriormente y si eres un usuario esporádico de Skype, igual podrás encontrar funcional el software.

Fuente: NeowinThe Verge, Cnet

Enlaces Patrocinados
Comentarios