Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

SkyDrive para iOS y Windows Phone

Microsoft está últimamente de buenas con Apple. Hace unos días Redmond presentó la versión compatible con iOS de su One Note, así como el juego...

Microsoft está últimamente de buenas con Apple. Hace unos días Redmond presentó la versión compatible con iOS de su One Note, así como el juego Kinectimals con el que puedes interactuar con una mascota virtual en tu iDevice. Ahora es el turno de SkyDrive, que también llega a Windows Phone.

Las versiones de las aplicaciones son más o menos idénticas. Con esta app tienes la posibilidad de ver todos tus archivos y carpetas guardados en tu cuenta de SkyDrive, crear más carpetas, borrarlas o cargar archivos desde el dispositivo donde estés usando el software.

También puedes compartir tus archivos o carpetas con otros; el programa envía por correo un enlace al archivo o carpeta a quien tú quieras, además de que puedes elegir si el destinatario podrá editar el contenido o sólo verlo.

Por supuesto, los usuarios de Windows Phone ya tenían la opción de subir sus contenidos como fotos, videos y documentos a SkyDrive, pero ahora se puede hacer uso total del servicio sin tener que recurrir al uso de una computadora.

Puedes encontrar más información acerca de las dos aplicaciones en los siguientes videos. Si quieres descargar la versión de Windows Phone ve aquí y la versión iOS por acá.

Comentarios