Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sé detallista…

Muchos ya conocemos Animoto. Una solución para las personas que no se les da la edición de video o de plano no les interesa porque se dedican...

Muchos ya conocemos Animoto. Una solución para las personas que no se les da la edición de video o de plano no les interesa porque se dedican a diferentes cosas, sin embargo les gustaría editar sus propias videos de temporada y aparte de todo que se vean profesionales para sorprender a cualquiera. Este “post” es solo para recordarles que este mes es el del amor y la amistad y en Animoto podrías dedicarle unos 10 minutos de tu tiempo para crear un video muy cursi para las personas que quieres.

Tiene la versión gratuita con la que se puede realizar un video de 30 segundos de duración o por si te gusta la idea de crear videos al mayoreo hay varios paquetes de precios.
Una de la ventajas que tiene esta solución es que puedes incluir las fotos que tienes en Instragram, Flickr, Facebook, Picasa, Photobucket, Smugmug o subirlas desde la unidad de almacenamiento de la PC y el sistema de manera aleatoria editará esas imágenes para crear un bonito video. También se puede descargar la App para iOS y desde ahí crear tus obras video-artísticas

Se las recomiendo si no la han usado. Una gran herramienta que te podrá salvar tu vida amorosa o profesional. Es muy fácil de usar.

Comentarios