Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung-Pay

Samsung anunció que su servicio de paga, Samsung Pay, no estará limitado a sus smartphones, ya que éste también arribará a sus Smart TV con el fin de simplificar el proceso de comprar aplicaciones y contenido dentro de los televisores inteligentes de la compañía.

De acuerdo con la empresa, para poder utilizar dicha función, primero se deberá de registrar cierta información en ella, como el número de tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de PayPal, así como un código PIN, el cual servirá como confirmación al momento de comprar cualquier contenido. Todo lo anterior se podrá ingresar por medio de una nueva aplicación de teclado virtual llamada Secure Keyboard, que servirá para proteger la información que las personas escriban.

Una vez concluido dicho proceso, los usuarios podrán adquirir nuevos juegos y aplicaciones con solo presionar un botón. Actualmente, el servicio está siendo probado en Corea y está un tanto limitado, ya que dentro de él sólo se encuentran títulos como Deer Hunter, Eternal Warrior 3, Golf Star y Casino World Championship; por fortuna, Samsung promete que más contenido será compatible con el paso de los meses y se añadirán mejoras aún por confirmar.

Finalmente, cabe resaltar que para poder usar Samsung Pay, el cual se lanzará inicialmente este mes para el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, se deberá contar con una Smart TV del año pasado o de 2015, además de que estará limitado a 32 países; ciertos contenidos y métodos de pago sólo estarán disponibles en regiones específicas del mundo.

Referencia: Samsung Tomorrow

Desde la Red…
Comentarios