Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung acaba de anunciar que lanzará dos versiones nuevas de dispositivos de gama alta para que ambos trabajen en redes LTE. Estos dos modelos son el Galaxy SII y la Galaxy Tab 8.9. Ambos tienen procesadores de doble núcleo a 1.5 GHz y ahora equiparán conectividad ultra rápida. También, presentó su propio servicio de mensajería instantánea.

Adicionalmente, el Galaxy SII tienen una pantalla de  4.5” WVGA y un diseño ligeramente modificado. En el caso de la Galaxy Tab, la única modificación es la del procesador más poderoso y capacidad para trabajar con LTE.

Por otro lado, Samsung también quiere tener su servicio nativo de mensajería instantánea. ChatON es la apuesta de la marca coreana para su nueva gama de dispositivos que están apareciendo poco a poco. Con ChatON los usuarios podrán conversar con todos sus contactos y no será algo exclusivo puesto que estará incluido tanto en los móviles más económicos como en la línea más alta de smartphones, además de que también se podrá descargar en plataformas como iOS y BlackBerry OS.

Los usuarios de teléfonos de gama baja podrán tener acceso a las características básicas de ChatON como compartir mensajes, fotos, calendario y contactos. Naturalmente, quienes tengan un teléfono inteligente podrán usar funciones más avanzadas como agregar comentarios al perfil de un contacto, saber qué tan frecuentemente usan la mensajería o crear “mensajes animados” con texto,  audio e imágenes de fondo.

La aplicación de ChatON está pensada para aparecer en más de 120 países y 62 lenguajes distintos. Ésta hará su aparición oficial en  la conferencia IFA en Berlín, evento que arranca el 2 de septiembre y que estaremos cubriendo en unocero.com. Es ahí mismo donde seguramente sabremos más sobre las versiones LTE de la línea Galaxy y quizá hasta del Nexus Prime.

Fuente: Cnet, BGR

 

Desde la Red…
Comentarios