Runtastic_Oculus_Rift

La realidad virtual, esa en la que puedes adentrarte en un mundo completamente distinto al que se vive en ese momento, está llegando a cada vez a más aspectos de la vida diaria y no sólo en materia de juegos, ya que ahora podrás ejercitarte en este entorno gracias a Runtastic y Oculus Rift.

El desarrollo “7 minutos de ejercicio” creado por Runtastic, específicamente para el dispositivo Oculus Rift de realidad virtual, permitirá a aquellas personas que decidan hacer ejercicio transportarse a cualquier entorno al colocarse el casco y ver a un “entrenador personal” que les indique cómo hacer ejercicio durante su rutina de 7 minutos.

De esta manera, cualquier persona que tenga unos Oculus Rift y la app instalada podrá ejercitarse en la cima de una montaña o en medio de la selva, aunque en realidad esté en la sala de su casa o hasta en la oficina.

Esta experiencia completamente nueva, que mezcla el fitness con la realidad virtual, también ayuda para monitorear el desempeño diario y visualizar las estadísticas que se van teniendo en los días, semanas o meses anteriores.

La app “7 minute workout”, por su nombre en inglés, será presentada y exhibida en el CES de Las Vegas, desde donde te llevaremos los adelantos más recientes de la industria.

Enlaces Patrocinados
Comentarios