Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 

A pesar de que Tinder se ha popularizado como la supuesta solución a la soledad de las personas, un grupo de desarrolladores ha preferido buscar la hermandad a través de la fuerza y sangre con una aplicación con un concepto similar a Tinder, pero con la diferencia de que en cada cita que se obtenga en lugar de besos y caricias, ganen unos cuantos moretones y pierdan uno que otro diente.

Con el nombre de Rumblr, esta nueva aplicación social permitirá a los usuarios encontrar a otros valientes con quiénes descargar su estrés y frustraciones, creando citas para enfrentarse en una pelea callejera: sí, algo así como la pleícula El Club de la Pelea.

Gracias al uso de las herramientas de geolocalización de la aplicación, ésta permitirá a los usuarios encontrar rivales, ya sea por la vía de cercanía o bien, con una tabla estadística de los usuarios que dice ofrece información sobre sus encuentros anteriores, si poseen alguna especialidad en algún tipo de arte marcial o si es amateur. Gracias a estos datos, el software podrá analizarlos y elegir a un adversario.

Para organizar un encuentro con algún rival bastará con seleccionarlo; si el contrincante acepta, se iniciará un chat en donde podrán agendar el lugar y hora de la pelea, y hasta emplear los insultos o burlas como intimidación.

Pero esto no termina ahí, ya que si les encanta ver sangre pero viven de su rostro y no quiere perder su belleza física, la aplicación también ofrece la posibilidad de ser simplemente espectador, al marcar en el mapa las peleas que se encuentren cerca de su posición.

Aunque todavía no se encuentra disponible en algunas tiendas de aplicaciones, el día de hoy, el equipo de Rumblr lanzará una beta a través de su página oficial, para los usuarios de iOS con el fin de ver cómo funciona la aplicación y si realmente los interesados se avientan a los golpes.

Por otro lado, será interesante ver cuánto durará una aplicación que apunta a ser demasiado polémica, ya que en muchos países se reprueban las peleas callejeras a tal grado de ser ilegales, donde además de ser una actividad de desorden público, tienden a involucrar apuestas, consumo de drogas o alcohol en vías públicas y que más de uno salga realmente herido o hasta la posibilidad de perder la vida.

Referencia: Rumblr

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios