Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rovio presenta el primer trailer de Bad Piggies con escenas del juego

Rovio presentó un teaser de su nuevo juego, Bad Piggies. En él, uno tendrá la oportunidad de ponerse del lado de los graciosos cerditos verdes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos. A continuación podrás encontrar algunas escenas del modo de juego, que se ve muy diferente a lo que vimos en Angry Birds.

En Bad Piggies, uno tendrá que construir vehículos (a base de materiales realmente inestables y pobremente unidos entre sí) en los que los cerdos viajarán por los escenarios, ya sea por tierra o por aire.

Cuando los personajes son puestos a andar, uno puede ir cambiando la trayectoria de sus vehículos a través de los botones en pantalla; por ejemplo, si se tiene un transporte que vuela con globos, se podrán ir inflando para ganar o perder altura.

El clip no muestra alguna aparición siquiera breve de los enfadados pájaros de la otra franquicia de Rovio, pero no sería algo detestable tener algún cameo de los entrañables personajes que hicieron famosa a la empresa finlandesa.

El lanzamiento de Bad Piggies está previsto para el 27 de septiembre en iOS, Android, PC y Mac. No ha habido señales de que se tenga preparado el software para Windows Phone 8 o Windows 8, pero es probable que eso suceda poco tiempo después de que el título llegue a las tiendas de aplicaciones.

Referencia: BGR

Desde la Red…
Comentarios