Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google acaba de darle un retoque a su aplicación de Android Market para teléfonos. El nuevo diseño deja de lado las líneas curvas de la versión previa e integra elementos más cuadrados para una mejor organización.

La renovada interfaz de usuario acomoda más aplicaciones y contenido en la pantalla a la vez y usa el deslizamiento en pantalla desde los lados para desplazarse por distintas categorías. También hay nuevas clasificaciones del software con opciones como “Elecciones del Staff” y “La Elección de Editor”.

Adicionalmente,  se ha colocado dentro del Android Market las categorías de Libros y Películas, que previamente eran aplicaciones por separado. Ambos servicios están limitados para su uso en los Estados Unidos actualmente pero se habilitarán para otros países próximamente. En el servicio de películas se pueden rentar títulos desde $1.99 dólares y después hacer streaming hasta el móvil o descargarlas para verlas más tarde.

El nuevo Android Market estará disponible para dispositivos que corran Android 2.2 o posterior; comenzará a ser puesto a disposición en las semanas venideras.

Fuente: GSM Arena

 

Desde la Red…
Comentarios