Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mundo de los corredores se ha enriquecido, desde hace algunos años, con toda una serie de dispositivos que ahora pueden cumplir con una serie de mediciones que prácticamente antes nadie pensaba necesario tomar en cuenta. Por ejemplo, ahora hay relojes para corredores que miden la frecuencia cardiaca, que llevan cuenta de los pasos dados, de los kilómetros recorridos, de los mejores registros que uno ha hecho. Incluso, sistemas como el del iPod-Apple/Nike, tienen grabadas las voces de deportistas de primer nivel que lo felicitan a uno cuando ha logrado rebasar sus propios límites.

Pues bien, la empresa francesa de relojes para deportistas VEA, introduce al mercado un reloj de entrenamiento que contiene, entre otras características las de ser monitor de pulso, reproductor MP3 y un teléfono móvil básico. Ah, además también da la hora. El reloj tiene funciones típicas como cronómetro, alarma, así como otras funciones de esta naturaleza. Usa una pantalla multitáctil de 1.5 pulgadas, tiene cámara, conectividad Bluetooth, 8GB de memoria de almacenamiento y un botón de SOS que combinado con una función que lleva registro de dónde se ejercita uno- nos indica nuestra posición física en el planeta.

ve

El costo de este simpático juguete de corredor es de unos 399 euros (aproximadamente 577 dólares), pero habrá un ajuste (a la alza a 499 euros en septiembre, unos 722 dólares). Así que hay que apurarse a comprarlo si le interesa porque me parece que pagar más de 700 dólares por un reloj de deportista ya excede las posibilidades de cualquier corredor, al menos amateur.

Fuente: GizMag

Desde la Red…
Comentarios