Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Buenfin_descuentos_apps

Llegó el fin de semana de El Buen Fin y desde este viernes 13 y hasta el último minuto del lunes 16 de noviembre de 2015 prácticamente todas las tiendas de México, tanto en línea como físicas, ofrecen descuentos y promociones en los distintos productos y servicios que venden.

Estos descuentos también se aplican en las tiendas de los distintos sistemas operativos con los que vienen equipados los smartphones en la actualidad, como es el caso de Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry.

Estos son los descuentos y promociones que ofrece cada una de las tiendas de estos sistemas operativos:

Google Play de Android

La tienda de aplicaciones del sistema operativo con mayor presencia en el mundo ofrece descuentos principalmente en películas, libros y discos de música; por ejemplo, podemos encontrar películas como Alicia en el País de las Maravillas en 65 pesos, Los Indestructibles 3 en 40 pesos, Titanes del Pacífico en 25 pesos o LEGO: La Gran Aventura en 80 pesos.

En el caso de los libros hay títulos como El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde en 38 pesos o La Rosa de la China de Jaime Panqueva en 29 pesos. Además, en la parte de discos, hay materiales de CD9, Diego Torres, Calvin Harris o Pearl Jam para su descarga gratuita.

f531c4a3-608c-4783-863a-1703d1947f2f

App Store de iOS

La tienda de aplicaciones de todos los dispositivos Apple, tanto iPhone, iPod Touch, Apple Watch o iPad no cuenta con una sección específica de descuentos con motivo de El Buen Fin, sino que tiene un apartado denominado “Apps y juegos por $5”. En esta sección hay 75 títulos disponibles, tales como Red Ball 4, Espada Laser Sable, Futbol Sala 2015, Gif Emoji Pro o Cave Bowling por sólo 5 pesos.

IMG_0384 (1)

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios