Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pronto podremos pagar a nuestros amigos a través de Facebook Messenger

La aplicación, en sus intentos por renovarse, ofrecerá una nueva alternativa a los usuarios que podría resultar interesante

La aplicación de Facebook Messenger no se ha cansado de brindar a los usuarios nuevas actualizaciones que constan de funciones un tanto innecesarias, por lo que se ha vuelto complicado y lento utilizar dicha plataforma. Sin embargo, hay algunos aventurados que sí utilizan a Messenger para comunicarse, en lugar de utilizar otras alternativas.

Hace unos días, la aplicación de mensajería instantánea, anunció que brindaría sugerencias a los usuarios basadas en las conversaciones. Por ejemplo, si alguien saluda a otra persona, Messenger ofrecerá GIFs relacionados a un “hola”, y así con cada cosa que se mencione a través de la plataforma.

Facebook Messenger le dirá a tus amigos dónde estás en tiempo real

Ahora, Messenger permitirá que los usuarios realicen pagos dentro de la aplicación para los grupos, una función que sí podría resultar interesante, a comparación de otras tantas que no tienen sentido alguno. Si tienes a tus amigos en un grupo, según el medio de comunicación, Techcrunch, podrás pagarles.

Lo único que los usuarios tendrán que hacer es dar clic en el icono de pagos, el cual se encuentra al pulsar el signo de “+” en la esquina inferior izquierda. Aparecerá un menú desplegable que brindará la posibilidad de acceder a la opción de pagos en grupos.

https://www.facebook.com/messenger/videos/1274182442701433/

 

Un mensaje aparecerá en el chat grupal para mostrar quién ha pagado. Supongamos que entre todos piden una pizza, cada integrante del grupo podrá enviar el dinero y alertará a los demás miembros. De este modo, se podrán enviar y solicitar pagos, seleccionando la cantidad de dinero.

Facebook está probando las reacciones dentro de Messenger

Esta nueva función estará disponible en Estados Unidos en primera instancia, pero pronto se podría estar expandiendo a nivel mundial para que estemos al tanto de las próximas actualizaciones que hará la plataforma de mensajería instantánea.

Referencia: FacebookTechcrunch

Comentarios