Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pronto la Raspberry Pi estará lista

La expectación surgida por la computadora de 25 dólares, la Raspberry Pi, es alta y cada vez que en el sitio oficial sale alguna noticia,...

La expectación surgida por la computadora de 25 dólares, la Raspberry Pi, es alta y cada vez que en el sitio oficial sale alguna noticia, enseguida da a muchos comentarios y más expectación. Ahora  han mostrado la versión final del circuito impreso de la computadora miniatura. Aparentemente fue un trabajo muy laborioso para minimizar todo y al mostrar este avance, nos hace suponer que ahora sí pronto, antes de fin de año, podamos hacernos de una computadora de estas. (Y en serio se me queman las habas ya).

La Raspberry Pi tiene el tamaño exacto de una tarjeta de crédito (85.60mm x 53.98mm). No se puede ver del circuito impreso dónde están los puertos pero la semana que sigue Raspberry Pi ha dicho que dará más información relevante. Se supone que el diseño ya no cambiará, aunque los fabricantes aún se reservan el derecho de hacer algunos cambios si los circuitos impresos no cumplen con la calidad esperada. Raspberry Pi dice que están ya en el proceso de hacer una pequeña prueba inicial con este prototipo (y no, desafortunadamente no se puede comprar ninguno de ellos), y de acuerdo a los resultados, se moverán ya a una producción mayor, habiéndose asegurados que no hay “bugs”. Así que “crucen sus dedos”, dice el fabricante, para que todo vaya como se espera.

Fuente: Raspberry Pi

Comentarios