iAcepta Banamex pagos moviles ios

A principios de este mes Banamex presentó iAcepta, una plataforma que permite hacer pagos móviles a través de un lector de tarjetas de crédito o débito con chip, una aplicación móvil para dispositivos iOS y una conexión Wi-Fi o 3G.

¿Cómo funciona? Basta colocar el lector de tarjetas en un iPhone, iPod o iPad, descargar la aplicación iAcepta y usar una conexión a Internet para realizar los cobros. El comprador usa su firma digital en la pantalla de los dispositivos iOS y recibe un correo electrónico con su comprobante de pago.

En una visita a las instalaciones de Banamex, León Felipe Vega Rodríguez, director de servicios de adquirente Banamex, le hizo un demostración a Javier Matuk sobre el funcionamiento de este aparato y aclaró todas las dudas relacionadas con su uso, formas de pago y seguridad.

Una de las grandes diferencias en comparación a una terminal (que requiere facturar un mínimo de 15,000 pesos) es que este sistema no necesita de una cifra tan elevada, puede hacer cobros por cualquier cantidad, por ejemplo 10 pesos, por decir un número.

iAcepta tiene un precio de 500 pesos y se puede solicitar en los bancos Banamex. Se requiere firmar un contrato, una cuenta de cheques y un dispositivo Apple de 4ta generación con iOS 5.0 en adelante.

¿Qué opinas de este tipo de métodos de pago?

 

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios