Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Popcorn_time_Android

Popcorn Time, la aplicación para “streamear” películas en alta definición, con subtítulos y que en muchos casos aún están en cartelera ya está disponible para dispositivos Android.

Debido a la popularidad del servicio, de momento sólo era posible consultar el contenido de Popcorn Time vía desarrollos de terceros, pero ahora ya se puede visualizar desde la app oficial de la plataforma de torrents.

Esta es la primera aplicación para dispositivos móviles de Popcorn Time, ya que previamente sólo estaba disponible para computadoras Mac y PC.

La aplicación móvil de Popcorn Time, que aún es una versión beta, sólo está disponible de momento en idioma inglés y permite realizar búsquedas y ver los mismos contenidos que en su versión para computadora.

La app aún no se encuentra disponible desde Google Play, sino que hay que ir directamente a los servidores de Popcorn Time para descargarla.

Para poder instalar la app de Popcorn Time en los dispositivos Android es necesario habilitar la opción de “Fuentes desconocidas” en los ajustes de seguridad de Android. Esto se debe a que se trata de un apk instalado fuera de Google Play Store.

Si quieres descargar la app para tu dispositivo Android da clic en este enlace.

Desde la Red…
Comentarios