Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pokemon_Shuffle

Para todos los que estaban esperando juegos de Nintendo en sus dispositivos móviles, hoy es su día de suerte.

Pokémon reveló un video de su nuevo juego de rompecabezas para dispositivos móviles el cual se llamará Pokémon Shuffle.

Este juego ya lo conocemos de las versión descargable del 3DS que han existido en la consola portatil desde Febrero y ha sido descargado más de 4.5 millones de veces. El juego es muy simple: mueves diferentes Pokémones en líneas para combinar ataques y así ir haciendo combos. Básicamente es un Bejeweled o un Candy Crush de Pokémon donde simplemente acomodas 3 de las mismas criaturas para hacer un combo.

Este juego llegará de manera gratuita a iOS y a Android a finales de este año. Lo único que hay que considerar es que este juego aunque es gratuito, estará en la plataforma como un juego freemium, lo cual significa que puede haber cosas cobradas dentro del juego. Lo más probable es que vidas extras o movimientos extras para pasar algún nivel serán las cosas que te irán cobrando poco a poco.

Puedes jugar enteramente gratis, pero tendrás que ser muy paciente, ya que tendrás que esperar media hora para que se regenere uno de tus corazones.

Aunque es un juego de Pokémon que técnicamente es una empresa de Nintendo, esto no cuenta como el primer juego de Nintendo con el trato de DeNA que se había anunciado en Marzo. Por lo visto Nintendo consideró a Pokémon como una empresa fuera de este trato.

 

Referencia: Pokémon

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios