Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

upluss

Las aplicaciones nos ayudan a realizar muchas actividades cotidianas. Una de las categorías que más crecimiento han tenido es para aquellas apps que permiten establecer contacto con otras personas como PlusU, una aplicación para iOS que ayudará a conocer personas que no te resulten del todo desconocidas, ya que te sugiere al “amigo del amigo”, es decir, sólo recomienda a personas con las que se tienen amigos en común.

La aplicación promete que conocerás personas de forma segura, ya que al comenzar a utilizarla te pide que inicies sesión con Facebook, de esta manera podrán comenzar a mostrarte posibles nuevas amistades.

El funcionamiento es simple: te conectas y al momento que lo haces, es importante que tomes en cuenta que hará un efecto cadena, es decir que las personas que te mostrará son amigos de tus amigos que tú no tengas agregados.

Al ofrecer el perfil de la persona muestra su edad, cuántos amigos en común tienen y gustos, pero puedes estar tranquilo, ya que no te deja ver más información, de hecho tiene una leyenda que dice “privado hasta conectar”.

Puedes descartar a las personas si no te parecen interesantes, cuando conectes con alguien, la aplicación comenzará a recopilar información sobre qué tipo de personas te llama la atención y de esta manera las siguientes sugerencias mejorarán.

plusu

Para mantener la privacidad, no muestra el nombre de la persona hasta que estén conectados, tampoco muestra los nombres de los amigos en común, así evitan que estén acechando en las redes sociales.

Además otro de los motivos para contactar con Facebook, es que sólo aceptan perfiles con más de 50 amigos y con un año de existencia, muestra fotos desde el perfil para evitar que carguen imágenes falsas.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a probarla?

Descargar gratis de App Store; según el sitio pronto llegará a Google Play.

Desde la Red…
Comentarios