Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Playboy_app

¿Eres de los que aseguran que entran al portal o compran cada edición de la revista PlayBoy sólo para leer sus artículos? Pues felicidades, ahora no tendrás que pasar rápido las páginas en donde vienen publicados esos molestos desnudos de guapísimas mujeres para llegar a los artículos, ya que la publicación acaba de lanzar una app en la que sólo se podrán consultar los artículos… nada de desnudos.

En esta nueva app, llamada PlayBoy Now, los cerca de 19 millones de visitantes del sitio del “conejito” podrán consultar las últimas investigaciones, columnas de opinión y demás artículos en el momento que lo deseen sin tener que lidiar para ocultar las populares imágenes de desnudos por las que se ha caracterizado la mundialmente famosa revista.

Al igual que en el portal playboy.com, la app PlayBoy Now tiene contenido nuevo aproximadamente dos veces por hora ya sea con artículos, listados, videos o galerías de imágenes en donde, aunque se podrá ver un poco de piel de manera coqueta, no habrá nada de desnudos.

Esta nueva estrategia digital por parte de PlayBoy resulta completamente entendible si se considera que, según cifras dadas por la misma revista, cerca del 80% de sus visitas provienen de dispositivos móviles.

Así que ya saben, si son de los que consultan PlayBoy “sólo por sus artículos”, esta app es para ustedes.

Captura de pantalla 2015-05-23 a las 10.56.15

PlayBoy Now ya está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Desde la Red…
Comentarios