Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PayPal Here

PayPal presentó PayPal Here, la primera solución en pagos móviles que permite a las pequeñas y medianas empresas (pymes) aceptar casi cualquier método de pago. Este nuevo servicio consta de una nueva aplicación y un lector de tarjetas encriptado de bolsillo que convierte a cualquier iPhone (próximamente a teléfonos con Android) en una solución para pagar.

Con PayPal Here, las pequeñas empresas, proveedores de servicios y vendedores en general, podrán enviar recibos, aceptar tarjetas de crédito y débito, cheques y pagos de cuentas PayPal utilizando un sólo producto.

Los comerciantes pueden aceptar pagos al deslizar la tarjetas en el lector; también pueden escanear tarjetas y cheques con las cámaras de sus teléfonos o ingresando manualmente la información del titular de la tarjeta dentro de la aplicación, así como mandar recibos y ajustar los términos de pago desde la app.

PayPal también lanzó la última versión de su aplicación PayPal Mobile para iPhone, una app dirigida a consumidores que complementa PayPal Here. Los usuarios de PayPal podrán utilizar la opción ‘local’ de la app para localizar negocios cercanos que la acepten.

Una vez que el cliente está listo para pagar, pueden enviar una notificación al negocio con un toque en su teléfono móvil, mientras que los comercios pueden utilizar PayPal Here para aceptar el pago haciendo referencia al nombre y foto del cliente, sin necesidad de traer una billetera.

En los últimos días la empresa se ha visto en líos al tomar la decisión de restringir el uso de su herramienta de pago a páginas de venta de libros que ofrezcan obras relacionadas con contenidos sexuales. Las soluciones para al fin entrar en la época del pago por celular se ven bien, pero, ¿la empresa puede decidir a quién ofrecer sus herramientas y a quién no?

Desde la Red…
Comentarios