Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El romance llega en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar si se está cerca del nido de amor tradicional. Hay quienes ni siquiera tienen un nido de amor propio y deben buscar espacios íntimos fuera de casa. Con un poco de humor y con la intención de resolver este problema, Hoteles Paco Heart es una guía de hoteles y moteles para el iPhone y iPod Touch.

La aplicación fue desarrollada por Mario Alba del Insituto Politécnico Nacional en México, quien nos explica que es “la unica con ese tema.” Está disponible en la App Store a tan sólo $12 pesos y sirve precisamente para encontrar los hoteles y moteles más cercanos a ti: ya sea porque estás buscando dónde hospedarte o porque en realidad te agarraron las prisas… En fin, los creadores la describen así: “Si quieres tener una noche de pasión nosotros te decimos donde.”

Tiene dos opciones de búsqueda, se pueden encontrar hoteles cercanos al lugar donde te encuentras, lo cual es posible a través de Google Maps. Es impresionante la cantidad de “refugios” que aparecen en el mapa, todos además señalados por un marcador en forma de corazoncito. Al dar click en el marcador de cualquier establecimiento aparece una especie de perfil sobre el lugar, aquí puedes encontrar información útil sobre los servicios que ofrece (restaurante, bar, albercca… spa en los mejores casos), así como una lista de precios dependiendo del tipo de habitación y el teléfono para hacer reservaciones (algunos la requerirán, otros no tanto).

Se pueden buscar por categorías: Todos, Cercanos, Garage, Jacuzzi y Favoritos. Todo depende de la prisa o el mood que tengas. Los usuarios de esta aplicación pueden votar en una escala de 1 a 5 corazones, marcar ciertos establecimientos como favoritos, e incluso ayudar a que otros sepan mejor qué hoteles elegir. Ahora el problema será elegir bien a la pareja…

¿Qué piensas de esta App? ¿Es… útil? ¿Para casanovas o para novatos? ¿Se te antoja… comprarla?

Desde la Red…
Comentarios