Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Opera trae apps para las televisiones Sony en México

Opera Software anunció que Opera TV Store se incorporará a los reproductores Blu-ray de Sony y a los sistemas home theater con Blu-ray en México...

Opera–Sony

Opera Software anunció que Opera TV Store se incorporará a los reproductores Blu-ray de Sony y a los sistemas home theater con Blu-ray en México para ofrecer a los consumidores una cómoda experiencia de navegación en televisión y poner a su alcance una gran variedad de aplicaciones.

Opera TV Store con HTML5 es una tienda de aplicaciones que se combina con los reproductores Blu-ray de Sony y los sistemas home theater con Blu-ray. Entre las aplicaciones se encuentran: Square Puzzle, Bubbles, Sudoku, Solitario y Backgammon.

En materia económica, este nuevo servicio ofrecerá a los desarrollares la posibilidad de mostrar anuncios para monetizar las apps. Además, tendrán a su disposición un emulador de televisión de Opera para trabajar.

“El mercado mexicano demanda cada vez más opciones de entretenimiento en un ambiente relajado y sin tantas complicaciones, por lo que estamos seguros que las aplicaciones Opera son una excelente opción”, dijo el director de mercadotecnia de home entertainment para Sony de México, Sergio Galván.

Por su parte, Lars Boilesen, CEO de Opera Software, dijo: “Trabajar con una de las compañías más innovadoras del mundo, ahora en el espacio de aplicaciones para televisores es un logro más para Opera”.

Comentarios