Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo diseño de PlayStation Store ahora en México

Aunque Sony ya había lanzado su nuevo diseño de la popular tienda de contenido para PlayStation, no fue sino hasta este fin de semana que...

Nuevo diseño de PlayStation Store ahora en MéxicoAunque Sony ya había lanzado su nuevo diseño de la popular tienda de contenido para PlayStation, no fue sino hasta este fin de semana que Norteamérica ha podido ver con sus propios ojos de qué se trata este cambio substancial. A pesar de que a algunos no les ha gustado, la actualización ha dado un nuevo aire a este servicio al que muchos recurrimos, y ha traído un par de sorpresas con ella.

El funcionamiento y diseño general se ha alterado, y de hecho nos recuerda un poco a la interfaz Modern UI de Windows 8, con íconos grandes y rectangulares que se acomodan uno tras otro, para poder desplazarte por ellos de derecha izquierda; además de eso, se despliega un menú lateral para entrar a las categorías, como en la tienda anterior.

La opción de búsqueda y el carrito de compras aparecen en la parte superior de la pantalla, mientras que las compras tienen un centro de administración desde donde puedes ver tu historial completo; en las categorías a la izquierda, uno puede encontrar los juegos, contenido multimedia y aplicaciones disponibles.

Crackle permite ver películas y series gratis en tu TV

Crackle permite ver películas y series gratis en tu TV

Es aquí donde la actualización de sistema 4.31, que es necesaria para poder actualizar la tienda, tiene una sorpresa más para ciertas regiones. Crackle  es un servicio que Sony lanzó en meses anteriores dentro de México como una opción para ver contenido en línea, como  series de TV o películas, de manera gratuita.

Antes de esta actualización, el acceso directo a la página de Crackle desde el navegador web de PlayStation 3 aparecía, pero en realidad no tenía funcionalidad alguna. Ahora, si accedes a la categoría, podrás hallar la aplicación dedicada para ver diferentes tipos de medios sin pagar un solo peso. La app aparecerá instalada en el menú principal.

Crackle es una alternativa sólida para un domingo en el que no tengas algo mejor para ver en la TV, además, su interfaz está muy bien diseñada e incluso puedes elegir ver el contenido en su idioma original con subtítulos, o doblado al español, si está disponible.

Esperamos que encuentres útiles estas nuevas herramientas disponibles en la actualización, así como que compartas con nosotros tus comentarios al respecto.

Referencia: Blog PlayStation

Comentarios