Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft reveló hoy un par de nuevos teléfonos básicos: el Nokia 230 y el Nokia 230 Dual Sim. Cabe destacar que ninguno de ellos es un smarthone en realidad, sino más bien dispositivos con un teclado tradicional que ejecutan la popular plataforma Series 30+.

Si eres de las personas que sienten nostalgia por las teclas físicas o simplemente quieres un equipo más barato con los que las personas de edad avanzada podrán lidiar fácilmente, entonces el Nokia 230 y el Nokia 230 Dual Sim son ideales para ti.

Ambos cuentan con un cuerpo metálico con el logo de Nokia en la parte de atrás, así como con una pantalla de 2.8 pulgadas de resolución 240×320 pixeles, 16 MB de RAM, una cámara trasera de 2 MP y una delantera también de 2MP. Por supuesto, como su nombre lo indica, la diferencia entre ambos modelos, es que la versión Dual Sim puede soportar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

A pesar de estas especificaciones un tanto humildes, los nuevos Nokia 230 vienen precargados con algunas aplicaciones básicas, como el navegador Opera Mini, el buscador Bing y MSN Weather. Otra característica sobresaliente, es que los dispositivos traen consigo un flash LED tanto en la parte posterior como en la delantera. En términos de conectividad, estos soportan conexiones GSM de 900MHz y1800MHz, así como Bluetooth 3.0.

El Nokia 230 y el Nokia 230 Dual Sim tendrán un precio de 55 dólares (935 pesos) y estarán disponible a la venta, en un inicio, en el mes de diciembre en India, Asia y el Medio Oriente.

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios