Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia lanza City Lens para Lumia y dice que una mejor versión está por venir

La aplicación City Lens de Nokia ha estado disponible por algún tiempo para los teléfonos Lumia, pero ahora se ha graduado de la fase beta y puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones para Windows Phone. Esta app de realidad aumentada (AR, por las siglas en inglés) permite visualizar qué puntos de interés están cerca de tu ubicación para después llevarte hasta ellos.

Nokia City Lens habilita la cámara para que puedas encontrar algún restaurante, cine o lugar turístico, para después pedirle al dispositivo que te guíe hasta ese sitio. La aplicación permite que uno alterne entre tres modos de vista, dependiendo de cómo sostenga el teléfono. En todos los modos podrás encontrar puntos de interés, no importa que sea en el de cámara con AR,mapa o lista.

La aplicación está disponible para para la línea Lumia con los modelos 910, 800 y 710. Lamentablemente, el Lumia 610 no podrá tener acceso a el software, quizá por su limitada memoria RAM que causó revuelo cuando se presentó al público.

Según Nokia, una versión mejorada de City Lens estará disponible para los modelos con Windows Phone 8, en la que disminuyan los puntos de interés que se vean bloqueados por alguna construcción; además, se puede fijar alguna categoría con sitios de utilidad o búsquedas a la pantalla de inicio.


Referencia: Nokia Conversations

Desde la Red…
Comentarios