Karaoke_deezer

Ahora que es tiempo de posadas y de reuniones de fin de año con amigos, familiares y compañeros de trabajo en las que la convivencia se torna en fiesta y se alarga con el paso de las canciones, no sólo las cantes con sentimiento, sino que cántalas bien y, además, con sentimiento.

Deezer, el servicio de música en línea, liberó Lyrics, una función en la que ahora, además de reproducir las canciones favoritas de cada usuario para ese momento preciso de la fiesta, mostrará las letras de las canciones para así cantarlas de manera correcta y no andar deformando esas grandes composiciones literarias en forma de canciones.

Lyrics, que está disponible a partir de hoy para todos los usuarios de la plataforma, funciona en dos maneras distintas: “Karaoke” y “Letra Completa”. La primera es en la que aparece la letra de la canción conforme va avanzando la tonada y la segunda es para que aparezca toda la letra sin importar que apenas vaya empezando la melodía.

Para obtener las letras correctas de las millones de canciones existentes en los catálogos de Deezer, la compañía se asoció con LyricFind, empresa dedicada a difundir, de manera legal, las letras de millones de canciones en múltiples idiomas.

Así que ya sabes, ahora ya no se vale “washawashear” las canciones como esta participante de Music Idol.

Enlaces Patrocinados
Comentarios