Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

wichphone

Seguramente has estado en la indecisión de no saber qué smartphone comprar; y es que aunque parezca una trivial decisión, no lo es. Actualmente nuestro teléfono móvil nos acompaña prácticamente a todos lados y en más de una ocasión nos ayuda a realizar otras actividades.

Para evitar esos ataques de estrés debido a la indecisión, Google ha creado una herramienta llamada Which Phone y así escoger un nuevo smartphone en función de nuestras necesidades.

Para ver cuál es tu teléfono Android ideal es necesario que ingreses a este enlace,  se abrirá una pantalla como la que se muestra en la imagen superior y darás clic en “get started”

WichP

Posteriormente pedirá que elijas las 3 actividades para las que más utilizas tu smartphone, en algunos casos te puede pedir más información, como por ejemplo si escoges música te pide que respondas de qué forma la escuchas si en algún servicio de streaming, por bluetooth o música almacenada en el dispositivo.

wichphone5

Después de que hayas  seleccionado las tres actividades, te mostrará las opciones de smartphone que se pueden adaptar a tus necesidades, puedes ir configurando la búsqueda entre precio y tamaño.

wichphone7

Puedes compartir los resultados por mail, Facebook, Gmail y Twitter, pero lo más importante es que te muestra las características de cada dispositivo para que escojas el que más te convenga y agrade.

La herramienta muestra sugerencias de teléfonos y al final la decisión es tuya, sin embargo es algo positivo que los resultados están basados en nuestras necesidades y estilo.

¿Qué les parece?

Fuente: WhichPhone

Desde la Red…
Comentarios