ACTUALIZACIÓN:

Según información de WhatsApp Beta Info, los servidores de la aplicación han comenzado a funcionar correctamente. Sin embargo, es posible que durante las siguientes horas, algunos usuarios sigan experimentando fallas.

NOTA ORIGINAL:

Alrededor de las 12 del día, cientos de usuarios han reportado fallas en el servicio de la aplicación de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos: WhatsApp.

Como suele suceder en situaciones de emergencia, en Twitter, miembros de la plataforma de diversos países han presentado queja, pero los desarrolladores no han brindado comunicado al respecto. La red social ha funcionado para corroborar que la falla en el servicio sea para todos.

Se desconoce el error por el momento, pero esperamos que sea momentáneo y que la aplicación comience a funcionar nuevamente. Estaremos actualizando esta información en caso de saber la falla.

No sería la primera vez, pues ya hemos experimentado grandes caídas durante este 2017 los pasados 4 y 17 mayo sin tener una respuesta., Además, las fallas han perdurado durante largos lapsos de tiempo, lo que ha generado gran conmoción en los usuarios porque pareciera que es el fin del mundo.

Cinco razones por las que WhatsApp podría bloquear tu cuenta para siempre

No sabemos cuánto tiempo tardará la empresa en solucionar este tipo de inconvenientes por lo que te recomendamos tomar todo tipo de precauciones, nosotros estaremos al tanto para informarte cuando el servicio se haya restablecido.

Ojalá que el terrible mensaje que dice “Conectando” dure poco tiempo…

WhatsApp se actualiza con dos novedades para usuarios iOS

Algunos usuarios presentando quejas en Twitter:

¿Qué pasaría si nos encontramos en una emergencia? Por supuesto, existen otras alternativas. Aún no es el fin del mundo.

Enlaces Patrocinados
Comentarios