Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yahoo

Las aplicaciones de mensajería han ido evolucionando, cada día como usuarios exigimos más, es por eso que las aplicaciones han tenido que incorporar nuevas funciones, como por ejemplo Telegram, que recientemente incorporó un reproductor de vídeo o WhatsApp que se vio orillada a incluir opciones de la versión móvil en web.

Sin embargo, por más que intenten nuevas formas para satisfacer a los usuarios, aún no han podido hacer que tengamos conversaciones más naturales, con nuestra familia o amigos… o al menos eso parecía.

Y es que Yahoo! ha creado un nuevo mensajero llamado LiveText, una aplicación de chat de video, la cual promete hacer sentir a los usuarios como si estuvieran teniendo conversaciones reales.

Al iniciar la conversación con un amigo, el video comienza inmediatamente después de que el destinatario ingresa al chat, el plus que ofrecen es que el video es en silencio, por lo tanto es necesario que sobre el video escriban el texto que desean enviar; es algo parecida a Snapchat con la diferencia de que los mensajes no se autodestruyen.

Con el hecho de que tengas que escribir el texto ya hace que la interacción no sea tan real, pero es una buena y diferente propuesta en las apps que, o van evolucionando o tal vez quedándose en el olvido.

Yahoo podría regresar al mundo de los mensajeros, después de haberse quedado atrás Yahoo Messenger tras la aparición de WhatsApp, Hangouts y Facebook Messenger.

Por el momento Live Text sólo está disponible desde el 11 de julio en la tienda de iTunes de Hong Kong. Por el momento no ha llegado a otros países.

Desde la Red…
Comentarios