Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

shutterstock_170322275

¿Tu trabajo ideal es ver televisión todo el día? Netflix te está buscando. Sólo considera un pequeño detalle: debes vivir en Reino Unido o Irlanda.

El objetivo del servicio de transmisión de películas y series en streaming  es conseguir un televidente conocedor, al que denomina tagger, que ayude a categorizar los contenidos de una forma mas creativa y sencilla, según publicó Netflix en su oferta de trabajo a través de un video.

El trabajo del tagger no solamente es determinar los géneros básicos de cada serie o película, sino agregar los títulos que la definen, por ejemplo: “Venganza”, “Aclamada por la crítica”, “Fuerte liderazgo femenino” y “Ochentoso”.

“Tenemos un ejército de ingenieros muy listos, algoritmos secretos y súper efectivos… y un televidente muy sagaz y especial, que ama el cine y la TV y está listo para unirse a nuestro equipo: ¡un tagger de Netflix!”, indicó la compañía en el video.

El plan de Netflix es elegir usuarios con “mentes analíticas” que sean capaces de definir de qué trata cada serie o película  y explicarlo en un lenguaje llamativo y divertido.

Desde la Red…
Comentarios