Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix para llevar

Para todos aquellos propietarios de un teléfono con Android hay buenas noticias: Netflix ha puesto a su disposición la aplicación oficial para llevar todo el...

Para todos aquellos propietarios de un teléfono con Android hay buenas noticias: Netflix ha puesto a su disposición la aplicación oficial para llevar todo el contenido que ese servicio tiene para ofrecer en la palma de la mano. Netflix recién anunció su llegada a Latinoamérica, por lo que esta app llega en un momento muy apropiado.

Este programa se podrá descargar en los equipos con Android 2.2 (Froyo) y 2.3 (Gingerbread) y, de acuerdo con la información de la marca, se podrá usar con la suscripción ilimitada que se le ofrece a los usuarios.

La característica en la que el contenido que estás viendo lo puedes retomar desde el punto donde lo dejaste también está a bordo; de hecho, si estabas viendo algo en el móvil y decides seguir haciéndolo en la televisión, esto se puede hacer sin tener que buscar manualmente la escena donde te quedaste.

Adicionalmente, uno puede acceder tan frecuentemente como quiera a todos los medios que uno busque reproducir. La oferta de un mes gratis al suscribirse también funciona con esta app.

Para descargar la aplicación puedes seguir el siguiente link hasta la página de Android Market donde también podrás saber más al respecto.

Ahora que Netflix llegará a México y otros países en Latinoamérica, ¿qué te parece todos los equipos desde los que se puede tener acceso al servicio? Ya sea que lo pienses hacer desde la computadora, consola de juegos o teléfono móvil, ¿te parece funcional la oferta en relación al precio?

Comentarios