Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix en el android para Latinoamérica

¿Cansado de ver películas y series con la computadora sobre el regazo? No siempre podemos conectar nuestra PC o MacBook a la televisión y a...

¿Cansado de ver películas y series con la computadora sobre el regazo? No siempre podemos conectar nuestra PC o MacBook a la televisión y a veces queremos consumir contenido en video desde una plataforma más cómoda o portátil… es por eso que las apps de compañías como Netflix son urgentes. El día de hoy el servicio de video por streaming Netflix, extendió la compatibilidad de su plataforma a más usuarios ya que han lanzado la aplicación oficial para Android.

La nueva aplicación funciona con smartphones y tabletas que corren Android 3.x y está disponible en Canadá y Latinoamérica como descarga gratuita en Android Market. Suponemos que aun tendremos que esperar por la del iOS, sin embargo es vital que esta aplicación llegue cuanto antes a los usuarios.

Los smartphones basados en Android se están volviendo populares con rapidez. La firma de analistas Gartner Inc. espera que Android constituya el 49% del mercado de smartphones en 2012. Las tabletas basadas en Android son parte de una categoría nueva, pero de rápido crecimiento. En total, más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix están disponibles en Estados Unidos, y un número creciente está disponible en Canadá y Latinoamérica, de acuerdo al comunicado que envió la compañía.

Comentarios