¿En busca de un buen juego para iOS o Android y sin haber descargado Monument Valley? Pues este puede ser un excelente momento para bajarlo, ya que en próximo jueves 13 de noviembre el equipo de Ustwo lanzará el primer DLC.

Este título, que llegó para las plataformas móviles en abril de este año, logró sacudir a más de uno al presentar una temática poco común, así como un trabajo en diseño exquisito; siendo alabado por diversos sitios especializados en videojuegos.

Para aquellos que no lo ubiquen, Monument Valley es un juego de rompecabezas donde el jugador debe de guiar a una princesa a través de diversos laberintos creados a partir de ilusiones ópticas y objetos imposibles basadas de las míticas obras de M.C. Escher.

Por su parte, Ustwo mencionó que este DLC estará disponible como una compra dentro de la aplicación donde se ofrecerán 10 niveles más bajo el titulo “Forgotten Shores”, donde se espera la continuación de la historia, así como un nuevo estilo en los rompecabezas donde ahora se podrán apreciar diversos paisajes.

Aunque el juego no se ha salvado de la piratería debido a su costo, sus desarrolladores continúan apostándole a la calidad y no cantidad como forma de ganancia y, hasta el momento, les ha resultado muy bien al contar con mas de 1.4 millones de copias vendidas, así como haber recibido el Apple Design Award de este año.

Fuente: MV Blog

Links de descarga:  Android  iOS

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios