Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bounce A Lot! es una aplicación desarrollada por Sphere Software, compañía mexicana, que fue lanzada para iOS a principios de este año. Se trata de un juego basado en Fire de los clásicos Game & Watch, pero para el caso del iPhone y iPod Touch los comandos son muy sencillos, invisibles y táctiles.

Bounce A Lot! está disponible en la App Store a $12 pesos mexicanos, 0.99 centavos de dólar. La temática del juego se basa en dos camilleros que sujetan un trampolín a dónde saltan los personajes atrapados en un edificio en llamas. El sistema de juego es bastante sencillo: la pantalla está dividida invisiblemente en 2, si haces tap de lado a izquierdo el par de héroes mueven el trampolín hacia la izquierda, y lo contrario si haces tap del lado derecho.

Si ya bajaste el juego notarás que tiene una dificultad elevada, mismo que yo noté cuando en el primer nivel tuve ofrecer la destreza que uno reserva para los niveles más avanzados. Mario Alba de Sphere Software ha platicado con nostros al respecto, por supuesto están trabajando en un update donde ajustarán este detalle, pero en realidad Bounce A Lot! exigirá tu atención, tus habilidades y te mantendrá entretenido un rato.

Como Mario Alba indica, “en cada nuevo mundo se hacen adiciones interesantes, como distintos personajes que se arrojan del edificio y rebotan de distinta manera.” Bounce A Lot! presenta incluso unas esferas con picos que dan terror atrapar y también cuenta con un jefe al cual vencer.

Esta app es un desarrollo mexicano, aunque la aplicación esté en inglés. Por supuesto, en unocero.com creemos en apoyar nuevos proyectos y desarrolladores nacionales. En el caso de Bounce A Lot! se trata de un revival con ingenio, ¿qué te pareció?

Desde la Red…
Comentarios