Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Messenger Day, otro Snapchat de Facebook

Hace ya un par de semanas Facebook había anunciado sus planes para llevar una opción “similar” de las Stories de Snapchat a prácticamente todas sus...

Hace ya un par de semanas Facebook había anunciado sus planes para llevar una opción “similar” de las Stories de Snapchat a prácticamente todas sus aplicaciones de mensajería y fotografía empezando por Instagram, pasando por WhatsApp y terminando con Facebook.

El día de hoy la compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado Messenger Day, un clon de WhatsApp Status e Instagram Stories, cuya principal característica es una serie de fotografías y videos que se autodestruyen después 24 horas de haber sido publicados,

Messenger Day es muy similar en funcionamiento a los Estados de WhatsApp: tu subirás tu historia y la gente que forma parte de tu grupo de amigos podrá verla, aunque podrás hacer varios ajustes de privacidad para decidir quién puede ver y quién no en Messenger.

A diferencia de Instagram Stories y WhatsApp Status, Messenger Day llegará con una serie de novedades para adornar nuestras historias o días de manera creativa. Ahora podremos escoger entre una serie de filtros y animaciones para que todo sea más divertido y visual, de hecho el texto que escribas en tus historias se podrá animar de forma automática para darle estilo a tu Messenger Day incluso si la creatividad no es tu fuerte.

https://www.facebook.com/messenger/videos/1227636360689375/

También podrás tomar videos de 15 segundos, fotografías, emojis, stickers y GIFs para compartirlos en Messenger Day, y podrán editarse antes de enviarse con filtros y animaciones, por lo que estas historias sí se distinguen enormemente de WhatsApp Status e Instagram Stories.

El despliegue de Messenger Day ha comenzado ya en todos los países donde está disponible Facebook Messenger, por lo que es cuestión de tiempo para que comience a estar disponible para todos los usuarios con teléfonos Android y iOS de nuestro país.

Referencias: TechCrunch, Facebook

Comentarios