Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Meerkat ya permite hacer streams desde una GoPro

La rivalidad entre Meerkat y Periscope sigue en aumento y, seguramente, con esta jugada de Meerkat la batalla se intensificará. Meerkat ha estado trabajando arduamente...

streamgopro

La rivalidad entre Meerkat y Periscope sigue en aumento y, seguramente, con esta jugada de Meerkat la batalla se intensificará.

Meerkat ha estado trabajando arduamente ahora y ha decidido dar un paso grande, ya que por primera vez permitirá hacer streaming por medio de cámaras GoPro.

Esta nueva opción sólo está disponible para dispositivos iOS y cámaras GoPro 3; sin embargo la compañía ha anunciado que la compatibilidad para GoPro 4 y soporte en Android ya se encuentra en camino.

Para poder utilizarlo lo único que tienes que hacer es conectar tu cámara con tu smartphone, abrir la aplicación Meerkat y agitar tu teléfono que enviará una solicitud para comenzar a hacer streaming desde la cámara.

https://twitter.com/AppMeerkat/status/624271796867592192

Esta función es otra que se une a la gran guerra de Meerkat contra Periscope, recordemos que hace unas semanas incluyó un  reproductor insertable que permitirá que el contenido que se está transmitiendo en la aplicación pueda ser insertado dentro de un sitio web.

A pesar de que Periscope tiene la ventaja de que es propiedad de Twitter, tiene que comenzar a proponer nuevas ideas, ya que Meerkat se está esforzando y ofreciendo ideas innovadoras y atractivas para los usuarios.

 

Comentarios