Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde el día de ayer, Microsoft comenzó a circular su actualización a Windows Phone Mango (7.5). La descarga, en un inicio, estará disponible para sólo algunos dispositivos y si todo sale bien, los teléfonos restantes podrán tener a Mango y todas las promesas de mejoras y nuevas herramientas que te hemos presentado en este sitio anteriormente.

De acuerdo con Microsoft, la actualización llegará poco a poco a todos los mercados puesto que se tienen que cumplir con las especificaciones de cada operador móvil en los distintos países donde se venden los equipos con su plataforma.

Entre algunas de las características que tendrá Mango está la multi tarea. Después de instalar el software, podrás presionar y mantener el botón de retroceso y así encontrarás mosaicos con las aplicaciones usadas.

También, las aplicaciones podrán guardar el momento en que la dejaste para irte a otra ventana, de manera que al regresar a la otra app, puedas seguir trabajando en lo que sea que estuvieras haciendo. Para que esto funcione, la aplicación debe tener soporte para multi tarea.

También habrá integración con Twitter, que permite mostrar los tuits de la gente a la que sigues en la barra People.

También está Local Scout, que usa Bing Maps y busca lugares interesantes para ti basándose en la ubicación donde te encuentres. La vista de mosaicos ha sido mejorada, las opciones en cámara ahora no se desconfiguran cuando te sales de la aplicación y también hay la posibilidad de usar el teléfono como hotspot.

Si quieres saber cuál es el estado de la actualización en tu localidad puedes visitar este enlace. Información adicional de la instalación puede ser consultada en la fuente.

Via Windows Phone Blog

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios