Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para sorpresa de muchos, WhatsApp ha sido una de las aplicaciones que más actualizaciones ha tenido en los últimos meses, integrando nuevas funciones que si bien la mayoría ya estaban presentes en otros servicios de mensajería, el que lleguen a este popular servicio no hace más que hacer más fuerte la presencia de WhatsApp en el mercado, e incluso poco a poco podría ir desplazando en características a las demás opciones como Line, Telegram o Google Allo.

Una de las últimas novedades que está muy cerca de implementarse para todos los usuarios es la de compartir la ubicación en tiempo real, así como poder eliminar un mensaje enviado para todos los participantes de la conversación, sin embargo, hoy se ha filtrado una nueva característica que sin duda le alegrará el día a más de uno, pues los desarrolladores de WhatsApp están listos para incluir los stickers en las conversaciones.

Según información de WABeta Info, el popular sitio que justamente se caracteriza por tener acceso antes que nadie a las novedades de la aplicación, ha mostrado una pantalla donde dice textualmente “Send a sticker to see your recently send stickers here” que significa “Envía un sticker para ver los stickers enviados recientemente aquí”.

Una razón más para que abandonemos WhatsApp

Por lo que se sabe hasta ahora, los stickers o pegatinas serán similares a los presentados en Telegram, Google Allo, Line y Facebook messenger, por lo que tendremos tanto animados y normales, aunque de momento no sabemos qué tipo de colecciones estarán disponibles, ni si otros artistas podrán subir sus creaciones para que todo el mundo los pueda utilizar.

Además de esta interesante función para adornar nuestras conversaciones, habrá cambios en la interfaz de GIFs para poder buscar mejor por categoría, así como para marcar nuestros favoritos como destacados.

Según WABeta Info también veremos un cambio en la sección de contactos que ahora encontraremos a un costado de los nuevos Estados como estaba antes de que llegara ésta función, por lo que ahora habrá cuatro columnas: Chats, Estados, Contactos y Llamadas.

¡No hagas caso del mensaje falso de WhatsApp!

El hecho de que esta nueva función ya se encuentre siendo probada no significa que llegará en los próximos días, por lo que aún tendremos que esperar algunas semanas para que pueda estar disponible para todo el mundo, pues primero llegará a las respectivas betas de cada sistema operativo.

Referencia: WABeta Info

Desde la Red…
Comentarios