Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

angry birds fight

Angry Birds se ha convertido en una franquicia capaz de recaudar mucho, pero mucho dinero. El típico juego en el que lanzabas un pájaro hacía unos cochinitos se volvió tan popular en su momento que medio mundo hablaba de él, algo así como más recientemente se ha vivido con Candy Crush.

Es más o menos esta la idea que ahora busca implementar Rovio en Angry Birds Fight!, el nuevo título de los pajarracos enojados creado en colaboración con la compañía japonesa Kiteretsu Inc. Y es que este nuevo título, el número 11 de la saga, es una combinación de Candy Crush y estilo RPG para que los jugadores puedan comprar equipo y armas para mejorar sus personajes.

Así se juega

Después de haberlo instalado y completar el registro, en los primeros niveles se explicarán las combinaciones que se pueden realizar para sumar puntos.

Como el juego da un tiempo determinado para hacer las combinaciones y así hacer más fuerte a Red, es importante pensar bien tus jugadas. Al finalizar el nivel el juego regala combinaciones que hayan quedado pendientes.

Angrybirds1

Después del juego en el tablero viene la pelea entre las aves con el poder que hayan adquirido gracias a las combinaciones; es aquí en donde podrán entrar en combate, lo malo es que… el jugador no los puede manipular, simplemente es una animación en la que se muestran peleando.

Angrybirds2

Conforme se va avanzando de nivel se pueden ir desbloqueando islas o personajes; va contando la historia de cómo es que llegaron ahí y además va liberando armas y equipo para que tu personaje se haga más fuerte.

AngryBirds3

La realidad es que Rovio se está arriesgando mucho con un nuevo juego que ni siquiera tiene como base la dinámica original de Angry Birds; sin embargo, el juego ha tenido más de 3 millones de descargas en Asia, así que esperan que tenga el mismo éxito de este lado del mundo.

El juego ya está disponible para iOS y Android, de manera gratuita.

¡Cuéntenos que les parece!.

Desde la Red…
Comentarios