Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

livestream

Una de las pocas limitantes de la GoPro Hero era que no había forma de transmitir en vivo, de manera que las proezas captadas con esta cámara tenían que esperar a ser descargadas o editadas para luego ser compartidas. Gracias a Livestream, este proceso ya no será necesario.

Este lunes, el sitio especializado en transmisiones en vivo añadió a su app iOS la posibilidad de mostrar en tiempo real la imagen de cualquier GoPro Hero (incluye las versiones anteriores). Con esta función, sólo se necesita conectar un iPhone vía WiFi a la GoPro, siempre y cuando se encuentre en el rango de alcance, para transmitir directamente la imagen que se esté captando en ese momento. Por si fuera poco, la aplicación también permite otras acciones, como el uso de filtros y fotografías en vivo, además de tener acceso a chats mientras ocurre el evento.

Debido a la gran cantidad de peticiones de los usuarios, Livestream actualizó su aplicación como el siguiente paso lógico para una cámara de video que, por sus características, ofrece la oportunidad de capturar material único e ideal para ser compartido en vivo. La aplicación actualizada ya está disponible.

Referencias: cnetlivestream

Desde la Red…
Comentarios