Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A una semana de la salida de su siguiente álbum The Hunting Party, la banda de rock californiana Linkin Park ha sorprendido a sus seguidores al presentar un videojuego para salvar el planeta tierra.

La banda de rock junto con el estudio Kuuluu Interactive Entertainment han desarrollado un shooter en tercera persona llamado Linkin Park Recharge – Wastelands, donde los usuarios tendrán que unirse a la resistencia de los últimos humanos, quienes deberán de enfrentarse a diversos tipos de androides para obtener las últimas reservas de la Tierra y así poder salvarlo.

Ambientado en un mundo posapocalíptico, los jugadores podrán interactuar con los miembros de la banda en un juego cuyo objetivo es concientizar a las personas sobre los problemas de pobreza energética así como promover la mejor gestión y uso de los recursos de nuestro planeta.

Aunque no es el primer juego ni aplicación de la banda, esta es la primera vez que realizan un proyecto de tal magnitud utilizando un tema más profundo y sistema de juego mucho más complejo, así como su música de soundtrack.

Así que los seguidores de Linkin Park se sentirán atraídos de escuchar parte del nuevo material de la banda mientras se divierten. Por lo pronto, el juego exclusivo para iPad de tercera generación en adelante ya se encuentra disponible en la App Store con un costo de 39 pesos.

Fuente: Linkin Park

 

 

Desde la Red…
Comentarios