Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como parte del 10° aniversario de Skype, Microsoft anunció que finalmente añadirá al programa una de sus características más solicitadas.

Se trata de las videollamadas grupales gratuitas para la aplicación de Skype en iOS, Android y Windows 10. De acuerdo con la compañía, esta característica se añadirá con la próxima actualización que comenzará a desplegarse durante las siguientes semanas.

Una vez descargada, los usuarios de Skype podrán hacer videollamadas hasta con 25 personas sin pagar un solo centavo. Cabe recordar que esta función ya estaba disponible con anterioridad, pero sólo para personas suscritas al programa de paga Skype for Business.

A pesar de que se desconoce la fecha exacta en que Microsoft lanzará la actualización, la compañía también está ofreciendo la oportunidad de probarla un poco antes para aquellos que se suscriban para una versión previa de la misma en su sitio oficial.

Sin duda, las llamadas grupales gratuitas en la aplicación móvil de Skype harán que el servicio destaque de otros que aún no cuentan con dicha función, como por ejemplo FaceTime de Apple o Messenger de Facebook.

Esta actualización también ayudará al servicio de mensajería a adquirir un nuevo impulso, ya que recientemente añadió filtros parecidos a los de Snapchat, emojis y otras características para llegar a una audiencia más amplia.

Referencia: Microsoft

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios