Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp-1

Desde diciembre del año pasado comenzaron los rumores acerca de que WhatsApp implementaría el servicio de videollamadas en su aplicación; sin embargo, durante los primeros meses del año no se tuvieron noticias al respecto hasta hace unos días que empezaron a circular algunas imágenes en las que se apreciaba la opción.

Ahora, en la versión 2.16.80 para Android del mensajero instantáneo que ya está disponible a través de apk, por fin se puede apreciar la opción de video a la hora de intentar realizar una llamada a otro usuario de la plataforma.

videollamadas_whatsapp_2

Sin embargo, aunque la opción ya está habilitada en la versión más reciente de WhatsApp, las llamadas con video aún no se pueden completar debido a que, según la misma app, las videollamadas aún no están disponibles en este momento.

Videollamadas_whatsapp

Hay que recordar que esta opción apareció en una versión que no es la última liberada por WhatsApp para Google Play, ya que en la tienda de aplicaciones la última versión publicada es la 2.16.57; es por eso que las llamadas aún presentan fallos y no funcionan como deben de hacerlo, aunque seguramente en los próximos días tendremos noticias al respecto.

Este tipo de funciones son frecuentes en otros servicios de mensajería como Line, Facebook Messenger o Hangouts desde hace meses; sin embargo, WhatsApp se “ha hecho del rogar” y ha tardado bastante en agregar esta opción que permite a las personas que lo usan tener un nivel mayor de interacción más allá de los mensajes escritos, las notas de voz o las llamadas telefónicas.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios