Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Plants Vs. Zombies es un auténtico clásico para la plataforma iOS de Apple, y precisamente porque nos ha entregado horas de juego apasionantes, aterrodaras y llenas de sentido del humor, es necesario que llegue a otros sistema operativo. Es oficial, el título donde combates una invasión de muertos vivientes ha llegado al ecosistema de Google.

El título original de Pop Cap Games, ya aparece en el Android Market a $41 pesos mexicanos y bajo el desarrollador Electronic Arts; desde julio anunciaron que comprarían esta compañía y el proceso de integración ya está en su curso.

Esta versión de Plants Vs. Zombies contiene toda la historia, campaña y mini-juegos que la versión que conocemos para el iPhone, iPod y iPad. El modo aventura incluye todos los escenarios: día, noche, piscina, niebla, etcétera. Y por supuesto las 56 especies de zombies estarán disponibles. ¿Cuál es tu especie favorita? La mejor probablemente es el bailarín de disco que invoca a otros 4 zombies danzantes.

El juego está disponible para resoluciones,HVGA, FWVGA-WVGA y qHD, y para la versión de Android 2.2 en adelante. Plants Vs. Zombies ya está disponible en Android Market. ¿Qué lo hace tan divertido? La fórmula es sencilla, buenos personajes, buena temática y un entretenido modo de juego.

*Esta aplicación estaba disponible en Amazon App Store, pero tras 6 meses de exclusividad, la aplicación ya existe oficialmente en el Market de Android.

Desde la Red…
Comentarios