Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conforme se acerca la llegada del iOS 12, también empezamos a conocer alguna de las maravillas que nos va a ofrecer. Por ejemplo, ya están listas las notificaciones de alta prioridad que usan inteligencia artificial para el sistema operativo Apple.

La Inteligencia Artificial predice quién será el ganador del Copa del Mundo

Según informa Google en su blog oficial, está presentando mejoras en sus productos, que además del rediseño, llegan con actualizaciones en Gmail, que ahora implementará Inteligencia Artificial en sus notificaciones para mensajes de alta prioridad. La funcionalidad ya esta disponible para Android, e incluso ya viene pre-instalada en varios dispositivos.

Así anunció Google la llegada de las notificaciones en su blog:

Estas notificaciones eleva la maquinaria de aprendizaje y las capacidades de inteligencia artificial de Gmail para identificar mensajes que probablemente quieras leer antes” Para activar la función selecciona la opción de “Alta prioridad” (High prioritario only) en las Notificaciones dentro de la configuración de tu app de Gmail en iOS.

Hicimos la prueba acá en unocero y aun nos aparece la opción, pero Google anunció que la actualización será progresiva y los usuarios podrán encontrar la opción dentro de los próximos días.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios