Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Halloween se aproxima y no nos podemos quedar atrás sin festejarlo con algunas aplicaciones que hacen alusión a esta celebración del 31 de octubre. Si lo que quieres es impresionar a tus amigos con magníficos autorretratos como zombi, localizar fantasmas y saber cuándo vas a morir, estas aplicaciones serán ideales para ti.

A continuación, te mostramos una recopilación de aplicaciones que harán que, sin duda alguna, destaques entre tus amigos, saliendo de lo ordinario.

Ghost Locator

Si quieres saber el nombre del fantasma, su origen, peso, edad y causa de muerte, Ghost Locator es para ti. Si bien esta aplicación únicamente está disponible para usuarios iOS, en Android podrías encontrarte con plataformas similares. Cada que encuentres a un fantasma, te encontrarás con información respecto a su pasado. Dicha aplicación te brindará una localización precisa en la que supuestamente se encuentra presente un espectro.

Cortometrajes de terror que no te puedes perder en este Halloween

Face my Age

Para saber un aproximado de qué tanto te ha hecho daño la vida y la edad que tienes, con esta aplicación podrás retratarte para que tu rostro sea analizado. Debes proporcionar datos sobre tu fecha de nacimiento, sexo, hábitos como fumar, alcoholizarte, drogarte o exponerte al sol.

Face My Age hará una comparación y te mostrará qué tan rápido estás envejeciendo o qué tan cerca estás de la muerte. El sitio admite que hay un 50% de probabilidad de equivocarse; sin embargo, puede ser una app bastante útil para redireccionar o reivindicar algunos hábitos que llevamos a cabo día a día.

Corpse Cam

apps-para-halloween

En un mundo en el que la inmediatez y las “selfies” están de moda, esta aplicación te va a fascinar. Si bien las redes sociales ya cuentan con múltiples filtros para este Halloween, esta plataforma te brindará opciones más variadas y lo mejor es que podrás utilizarlas en cualquier época del año. Convierte a tu rostro en una imagen verdaderamente escalofriante; si quieres ser el demonio, un zombie o un simple fantasma, descarga Corpse Cam para que tus fotos personales dejen lo ordinario de un lado.

Steam festeja Halloween con buenos descuentos

The Walking Dead: Dead yourself

the walking dead

Si quieres que tus autorretratos luzcan como imágenes de la famosa serie The Walking Dead, no dudes en descargar esta aplicación que, sin duda alguna, transformará a tu rostro en algo inimaginable. Simplemente tómate una foto o importa una desde tu galería, y edita los ojos, la boca, y el resto de complementos propios de un zombie de The Walking Dead de una forma espectacularmente realista. Luego ve cómo tu creación cobra vida y compártela con tus amigos a través de Facebook, Messenger, Twitter, Instagram, WhatsApp y otras opciones.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios