Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TinderSocial

Tinder anunció una nueva función llamada Tinder Social, que sirve para planificar salidas en grupos y conocer a nuevas personas.

Este nueva opción permite a grupos de amigos organizar planes con otros grupos de amigos, como un concierto o una noche de boliche.

“Tinder Social está diseñado para que sea más fácil planificar su noche, salir en el mundo real y conocer gente nueva. Tinder ofrece a los usuarios más formas de ampliar sus círculos sociales e interactuar con los posibles matches”, detalló Sean Rad , CEO y cofundador de Tinder, a través del blog oficial de la aplicación.

La nueva función se encuentra dentro de la misma app y tiene que ser desbloqueada por el usuario.

Tinder Social fue probada primero en Australia, y desde entonces ha experimentado diversas modificaciones a petición de los usuarios, ya que al principio permitía que la gente programara reuniones para toda la semana, pero eso involucraba demasiada planeación para los usuarios. Ahora solo sirve para salidas que expiran en 24 horas.

Es necesario contar con amigos en Tinder, para comenzar a usar el servicio. Cuando selecciones un plan,  la app te empatará con otros grupos, en los que habrá  personas que coincidan con las preferencias del organizador, tal y como pasa en la función de encontrar pareja, para que la unión de dos grupos se establezca tiene que haber un consentimiento mutuo.

Por el momento Tinder Social sólo está disponible en Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá e India, pero posiblemente llegará a México en los próximos meses como ha ocurrido con otras funcionalidades de esta app de citas.

Referencia: Tinder

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios