Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los seguidores del juego casual más popular de la industria se encontrarán felices al descubrir que la trilogía de Angry Birds llegará pronto para Nintendo 3DS, Xbox 360 y PlayStation 3. La colección incluye el Angry Birds original, Angry Birds Rio, la versión basada en el largometraje animado, y Angry Birds Space. Como es de suponer, estas tres versiones contarán con gráficas adaptadas en alta definición, además de algunos ajustes al modo de juego.

El vicepresidente ejecutivo de Rovio, estudio responsable de este fenómeno de los juegos casuales, Petri Jârvilehto, mencionó: “Podemos considerar este juego como una edición de colección de edición limitada. Tendremos nuevas animaciones, extras y más contenido. En adición a todo el material que hasta ahora hemos presentado previamente, tendremos un tratamiento de alta resolución y efectos de iluminación que se adapten mejor a las pantallas más grandes”.

Además, por si esto no fuera suficiente, Rovio anunció total soporte a las tecnologías de StreetPass, Kinect y PlayStation Move, lo que agregará un elemento muy divertido a la jugabilidad que todos conocemos. ¿Existirá un modo multijugador o de pantalla dividida en Angry Birds Trilogy? El lanzamiento de esta colección será en la temporada navideña de este año, por lo que sólo quedan un par de meses para experimentar Angry Birds en la sala de nuestros hogares.

Referencias: Destructoid y IGN

Desde la Red…
Comentarios