Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La computadora ideal para tu bicicleta

Todos o casi todos hemos tenido la fortuna de haber tenido una bicicleta con la cual nos dimos nuestros primeros raspones de rodillas y tuvimos...

Todos o casi todos hemos tenido la fortuna de haber tenido una bicicleta con la cual nos dimos nuestros primeros raspones de rodillas y tuvimos nuestros primeros encuentros con la velocidad, la competencia y el sentimiento de ganarle a nuestros amigos en una carrera. Bueno, ahora iBike nos trae un dispositivo donde ya no sólo competiremos contra los demás sino que nuestro rival será nuestro reflejo. Y se trata de un producto que estará en exhibición en el CES 2012, de Las Vegas.

iBike, compañía que se dedica a la aplicación de productos especializados para los ciclistas, ha lanzado su último producto llamado iDash. Este consiste en un armazón con ciertos sensores que se conectan al iPhone o al iPod y junto con su aplicación llamada iBike Coach otorgan una nueva experiencia en el momento en que sales a entrenar con tu bicicleta.

Para empezar comenzamos con el armazón la función de este es proteger el dispositivo contra las inclemencias del clima así como de cualquier golpe que se llegue a sufrir, además de que está la opción de que mientras vas en tu recorrido el equipo se irá cargando. Pasando al cerebro de este equipo nos encontramos con la aplicación, esta consiste en ser tu entrenador, velocímetro, reproductor de música, GPS y tu caja negra.

Si no se está familiarizado con el término de la última función es muy sencillo, consiste en guardar toda la información de todos tus recorridos y mostrarla de una forma sencilla y así poder comparar desde el primer viaje hasta el último que se haya hecho; Esto sirve para saber los avances que se han tenido en el entrenamiento.

Uno de los puntos en contra es su precio, esto es porque cuenta con tres versiones siendo la más barata de 169 dls. la cual tiene solo lo básico un sensor y la carcaza

Le sigue la versión de 329 dls. En mi opinión la mejor opción ya que cuenta con lo necesario para poder cargar el dispositivo y obtener toda la información necesaria para un buen entrenamiento.Terminando con la versión de lujo de 749 dls. En esta versión contiene todo lo de la versión 329 más un sensor extra y una correa.

La aplicación solo esta disponible para dispositivos iOS y es gratuita, menos mal, contando que se pago or un producto arriba de los 2000 pesos ¿no creen? Pero como en todo, la calidad y tecnología nunca ha sido ni será barata pero vale la pena, así que si son amantes del ciclismo y la tecnología este gadget no puede faltar.

 

 

 

 

 

 

Comentarios