Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Javi Noble tenía razón! Las gasolineras VIP están aquí

¿Recuerdan la descabellada idea de Javi Noble de las gasolineras VIP? Por lo visto no estaba tan alocada la idea. El futuro de los mirreyes ya...

gasvip

¿Recuerdan la descabellada idea de Javi Noble de las gasolineras VIP? Por lo visto no estaba tan alocada la idea.

El futuro de los mirreyes ya está aquí, con WeFuel puedes pedir gasolina a domicilio con un par de toques de la aplicación de tu iPhone. Así podrás tener gasolina para tu coche sin importar si estás en tu casa, en el trabajo, en casa de una lobuki o en el antro tomando tu champú, la gasolina dejará de ser un problema.

WeFuel es una aplicación para iOS, la versión de Android llegará en primavera, en la que los usuarios pueden elegir el tipo de gasolina que quieren, su forma de pago y, en 30 minutos o menos, un camión de gasolina de WeFuel llenará el tanque de tu nave.

Fácil, rápido, seguro, y ni siquiera necesitas salir de tu casa, papaw.

Por ahora el servicio está limitado para los más mirreyes, ya que únicamente hay servicio en Palo Alto y en Menlo Park en California. Algunos dirán que en esas regiones de California hay más geeks que mirreyes, pero las gasolineras VIP a domicilio ya están ahí. WeFuel planea expandirse al resto de la zona de la bahía de California, principalmente San Francisco.

WeFuel-screenshot

Aparte de este servicio de entrega, WeFuel trabaja en otro servicio aún más VIP llamado WeFuel Driveo, el cual es un dispositivo que ayudaría a que un técnico de WeFuel cargue tu vehículo de gasolina sin necesidad de que el dueño esté presente.

Cadillac menciona que ellos ya están trabajando en un servicio similar, ya que en los nuevos modelos se puede monitorear el nivel de gasolina y el servicio de OnStar podría pedir gasolina cuando esté en niveles críticos.

El mundo de la tecnología para mirreyes está aquí y ahora, ya no es un invento de la película de Nosotros los Nobles. Ahora solo falta esperar a que este servicio llegue a tu colonia para que lo puedas presumir con todos tus amigos papalords.

Fuente: Mashable

Comentarios